Renueva Consejo Directivo Nacional la Federación de Radiocomunicaciones
El Sol de Córdoba 23 de septiembre de 2009 José Francisco García
Córdoba, Veracruz.- Los delegados estatales de la Federación Nacional de Radiocomunicaciones de México (FNRM) AC., este fin de semana renovaron su Consejo Directivo Nacional que los representará los próximos tres años.
Reunidos en la ciudad de México, Distrito Federal tal como lo marcan sus Estatutos, los delegados estatales en conjunto con los salientes directivos de esa asociación, renovaron su cuadro directivo y aprovecharon para fusionar algunos cargos así como actualizar algunos artículos que consideraron obsoletos para los tiempos que se viven en materia de comunicación.
De acuerdo a Liz Alcántara Acosta, recién electa secretaria de actas y acuerdos y de organización de la FNRM, las modificaciones a sus Estatutos les permitirá a los asociados obtener beneficios de los que carecen actualmente además de ponerlos al día en reglas vigentes en materias de comunicaciones asistenciales.
"La Federación Nacional de Radiocomunicaciones de México fue fundada en el año de 1977 por el licenciado Guillermo Cervantes Abarca (QEPD) en la ciudad de México y solo contemplaba la utilización de la para entonces recurrida banda civil o cibi, pero hoy, debemos entender que la tecnología ya sobrepaso los 70s y que la ayuda se puede brindar a través de cualquier aparato de radio comunicación, incluyendo el celular o inclusive la Internet".
Oscar Humberto Zamora Lares, presidente, Juan Manuel Ponce, vicepresidente, Liz Alcantara Acosta, secretaria de actas y acuerdos y organización, José Francisco García Labarraque, director nacional de Honor y Justicia y José Francisco García Vázquez, director nacional de Prensa y Difusión son algunos de los integrantes del Consejo Directivo Nacional de la FNRM que durante tres años representarán a la institución.
Acosta Alcántara, dijo que a pesar de las reformas que les hicieron a sus Estatutos aún contemplan la utilización de la Banda Civil por ser un medio económico y muy útil, "hay que recordar que en el temblor de 1985 la banda civil fue indispensable para las comunicaciones locales pues teléfono y otros medios quedaron fuera de servicio durante varias horas", concluyo.
SERVICIO INFORMATIVO CREADO, POR LA FEDERACION NACIONAL DE RADIOCOMUNICACIONES DE MEXICO, A. C. Y COMISION NACIONAL DE EMERGENCIA, AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario